El discurso que realizó Alfredo Leuco en contra de los trabajadores y a favor de sus jefes generó todo tipo de reacciones, respuestas y discusiones en relación a la situación que se vive en distintos medios de comunicación que desde la llegada de Mauricio Macri al país están en crisis, con cierres, pagos de sueldos en cuotas o despidos. 

El periodista estrella junto con su hijo Diego, en su discurso dió a entender en la noche de los Martín Fierro de Radio que la culpa la tienen los que trabajan en los medios contrarios a Clarín por saber a quienes respondían, lo que generó que un productor de Victor Hugo Morales le pidiera que hablara de DyN y Héctor Magnetto. 

Ahora le tocó el turno a Samuel 'Chiche' Gelblung quien criticó duramente al padre de 'Changuito' al recriminarle que no puede haber dicho que la culpa es de los periodistas. "La gente labura donde puede" le responde a Leuco y agrega "si los dueños son Juan, Pedro o Mongo, mucha gente que está por perder su trabajo, antes había otro dueño". 

"Hay mucha gente que tenía continuidad, qué los vas a culpar, la gente tiene que laburar", recalcó. Tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre quisieron salir a defender a Leuco padre remarcando que el periodista explicó que quiso decir que el gobierno es responsable por ver a quien le da las licencias, "no dijo eso", respondió Gelblung. 

"De alguna manera estaba imputándole a la gente", finalizó Chiche.