Infidelidades, drogas, y violencia, fueron algunas de las supuestas posibles causas que se mencionaron en torno a la separación que sorprendió al mundo. Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, y ahora aseguran que el actor se habría encontrado con su ex Jennifer Aniston días antes de la ruptura.

“Ella ama a Pitt más que a su marido”, reveló una fuente cercana a la actriz de ‘Friends’, citada por el portal de noticias Radar Online, donde afirmaron que Aniston y Pitt mantuvieron un secreto encuentro en la suite de un lujoso hotel de Nueva York en julio, antes que explotara el divorcio.

En el Hotel Gansevoort, según Radar Online, los actores que estuvieron casados durante 5 años hasta el 2005, fueron capturados por las cámaras de seguridad, aunque aún esas imágenes no han salido a la luz. Durante la cita, Brad le habría contado a Jennifer sus problemas con Angelina.

Pitt dejó a Aniston en el 2005, cuando conoció a Jolie en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’. La ex ‘Friends’ se casó con Justin Theroux, pero según el portal, ella “le dijo a sus amigos que sería un sueño volver con su ex, ya que es el amor de su vida”.