Luego que resurgieran las burlas que hizo Flavio Azzaro a la drag queen ‘La Queen’ sobre su “miembro”, estalló la comunidad contra el periodista deportivo, quien primero había subido la apuesta en las redes sociales, pero ahora parece que decidió dar marcha atrás.

En el programa Nosotros a la mañana repasaron cómo fue el tema, y el periodista Tomás Dente mostró los mensajes que recibió por parte de ambos involucrados. “Me sentí muy incómoda porque es horrible que se metan con algo tan privado; yo salí ahora porque en Twitter lo repostearon ahora, y obviamente me tuve que defender y explicar qué pasó”, explicó la influencer.

Azzaro, en tanto, primero había calificado a ‘La Queen’ de “soreta y ventajera” y de querer “buscar prensa”, y pero parece que este viernes logró hacer algo de autocrítica. “La verdad que la pregunta, ordinaria, fue en el medio de un contexto, que es un programa en el que se jode”, argumentó.

“Yo jamás hubiera hecho esa pregunta si ella fuera trans o travesti, ella cuando se viste es una drag y sino es un chico, y no lo tomé como algo agresivo, pero seguramente me extralimité y no estuve bien”, concluyó el conductor.