Luego de las repercusiones que generó el nuevo tema de Thalia junto a Lali Espósito, "Lindo pero bruto", ahora comenzaron las especulaciones sobre a quién estará dirigido el tema. 

Todo surgió luego de que en una conferencia de prensa junto a la mexicana se le preguntara a la cantante si salió con alguien "lindo pero bruto" y su respuesta fue categórica:"sí".

Entonces, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar a Mariano Martínez, con quien Lali salió por poco tiempo y las miradas se posaron en él. Ante la consulta de un periodista, Mariano comenzó a reírse: “¿Los fans dicen que es para mí? Bueno, no sé si ponerme contento, agradecer o llorar. No sé qué decir. No tengo nada que decir… ¿gracias que se acuerdan de mí? ¿El tema está dedicado a mí, por los fans?”.

Tras aclarar que los fans de su exnovia afirman que se inspiraron en él, Martínez continuó: “Si el tema está bueno, qué se yo. Buenísimo”. Más en serio, Mariano relativizó la carga ofensiva de la canción: “Bueno, es un tema. Hay miles de temas para de las mujeres que son para bailar, y calculo que son buena onda. Lo de los fans es de los fans. No puedo decir nada”.

Al final, Mariano Martínez rechazó que Lali Espósito salga a aclarar que Lindo pero bruto no era para él: “No, si no me lo dedicó. Es una cosa de la gente. Es un chiste. Ya me llegará (el tema), me etiquetarán y me enteraré. Escucharé el tema dedicado a mí por los fans”.