Para ver las imágenes enteras hacé click en una de ellas

"Sé que dibujo desde que tengo uso de razón, pero siempre fueron cosas `para toda la familia´. Este proyecto lo empecé hace unos meses como una especie de segunda salída del closet jaja, así como así. Un día de golpe pasó y me sentí muy bien diciendo loco, me gusta el sexo, soy gay, y hago estas chanchadas por que encanta´. Me dí cuenta de que me sentía muy cómodo haciendo una mezcla entre diseño, ilustración y un toque de humor, dentro de una atmósfera sexual específica. El sexo es algo que a todo el mundo le gusta y disfruta, pero a la vez es algo que tratamos con bastante pudor a veces, Y me pareció interesante el desafío de generar algo que se pueda apreciar desde otro punto de vista, más contemplativo, sin necesidad de tocarse al final. Mis referencias e inspiración son algunas experiencias personales, algunas fantasías, algunas pelis preferidas, algunas imágenes que se mezclan con el morbocito que tenemos dentro, algunos `musos´ inspiradores, etc". 

Horacio Abdala Zarzur es el nombre de este artista que de a poco se animó a correr sus límites y empezar a dibujar lo que realmente le gusta, disfruta y le sale espectacular. Él se contactó con el Suplemento (una lástima porque de haber sabido que hace estas cositas nosotros nos hubiéramos contactado con él antes) porque quiere empezar a mover su arte por el país ya que el éxito no le llegó en Argentina sino afuera. "Me llegan mails así medio fans. De Europa, Canadá y EE. UU. Acá hay tabú todavía con estas cosas", sostiene. Esta humilde periodista agregaría: y con muchas más. 

Colores fantásticos, lisos y enteros, pelos, penes, lenguas. Todo lo que tienen estos dibujos que buscan con algo de humor y fantasía empatizar con quien, de frente y como primera reacción, le teme "a lo desconocido". 

Su Tumblr, que es uno de los pocos lugares en Internet en el que puede subir estas obras sin ser censurado, está lleno de espectadores contentos con lo que ven.

Osos, hombres peludos que se aman, se tocan y se chupan, solos, de a dos, de a tres, de cinco. Puertas adentro, como quien no puede porque aún esta sociedad no avanzó lo suficiente, amarse con el fresquito del aire que te peina un poco las ideas se presentan bajo el nombre de "Horno". 

Estos dibujos buscan quitarle ese peso y olor a pudor y agregarle, como si lo necesitara, más amor a la cosa. Nada que salga desde el cariño y el placer consensuado puede dañar, entonces nada de lo que salga desde el cariño y el placer consensuado debe hacerlo. 

Ahora sí, disfruten de estas preciosas imágenes.