Para ver los dibujos de manera completa hacé click en cada imagen. 

La sexualidad y el arte son casi casi una misma cosa, o tal vez es el arte el que toma al sexo y lo transforma en algo más que sexo. O quizás es el sexo que palpa y cuenta así, sobre una hoja, sobre un negativo, cómo siente lo de adentro el afuera. 


En este suplemento nos parece importantísimo destacar que se pueden hacer buenas cosas, de calidad, con estudio y práctica, que sean agradables, respetuosas, provocadoras y sucias al mismo tiempo. 

Entonces el amplio y gigante mundo del Internet me topó con la increíble Kaethe Butcher. Y la palabra 'increíble' les juro que está bien puesta, les prometo que no es un recurso simplista y vacío. Y me parece increíble porque cómo puede ser que con un par de trazos, a veces menos, a veces más, te transporte a otro lado y cuando te querés dar cuenta, pumba, estás caliente. Es asombroso que con un par de dibujos ni yo ni ustedes querramos estar donde estamos y deseemos con muchas ganas tener sexo, o tocarnos o al menos sentirnos desnudos. 


Es que la potencia de su lápiz, o su pluma o la carbonilla llevan, además, una carga de erotismo digna de todas estas sensaciones. Kaethe sabe cuándo meter la curva, cuándo guiñar un ojo, cuándo mostrar un pezón, una teta completa, una lengua irrespetuosa. 


Los invito y las invito a que conozcan su laburo y nos cuenten si les pasa lo que advertí que sucedería.