Somos todxs iguales. Pero no. Somos todxs distintos pero tenemos los mismos derechos. Todxs queremos algo. Pero no lo mismo. Todxs comemos, pero no a todxs nos gusta comer. Todxs meamos, leemos, limpiamos, corremos, cantamos, bailamos, pero algunos más. Otros menos.

Esta muestra fotográfica de Marco Scozzaro intenta mostrar eso. Y sí, ok, el arte y sus abstracciones. El arte y los cuerpos desnudos. Pero si lo piensan tres segundos, tiene sentido. Las imágenes forman parte de 'Mirror Neurons' y el fotógrafo insiste en mostrar al cuerpo como es y une todos los estilos de pitos, tetas y conchitas a través de una media de lycra.

Las neuronas espejo, especulares o neuronas Cubelli, son, según nuestro amigo Wikipedia, una familia de células neuronales que se activan cuando un animal o persona ejecuta una acción y cuando observa esa misma acción al ser ejecutada por otro individuo, especialmente un congénere. Desempeñan una función importante dentro de las capacidades cognitivas ligadas a la vida social, tales como la empatía y la imitación.

Y ahí, en esa explicación, está la muestra y el cometido del fotógrafo que logra que todxs los modelos sean uno solo, desnudo y con el culito apretado por la fibra sintética.

Fuente: http://www.featureshoot.com/2013/07/bold-portraits-of-people-wearing-pantyhose-and-nothing-else-nsfw/