Si después de ver este video no tenés sed, pero no esa sed sino de la otra sed, tomate el pulso. Hablo de esa sed de ganas que te recorre así, que empieza desde la boca del estómago y cosquillea sutil, despacito pero insistente. Y te da bronca porque estás leyendo esto en tu laburo, o en el bondi, y no tenés al lado a nadie como para.

O sí. Está ahí, en este instante cortando una cebolla para el tuco y no da ir y molestarlo. O estás en un bar, solo, mientras te bajás una cerveza y pensás que estaría buenísimo mandarle un mensaje pero andá a saber si quiere. Andá a saber si no está ocupada.

Si estás en tu casa con las luces ya apagadas y esperás con insistencia que llegue la noche para que aparezca. O simplemente querés coger y ni siquiera sabés con quién.

Y ahí están de nuevo, esas ganas que te recorren así, que empiezan desde la boca del estómago y ya no cosquillean sutiles, ya son una contundencia de ganas de coger.

Destapá una cerveza, prendé un porro, tomá agua, un jugo, cortate un quesito. Mordé un tomate, una palta. Hacé que algo bien fresco te suceda, y si esas cosquillas que ahora son contundencia siguen ahí, tocate, llamala, mandale un mensaje, conectate, decile que es lindo y mandale este video. No puede fallar.

JUICE PORN: Women Redefine Sexy from Julia Patey on Vimeo.