Hoy leí una nota que decía que para qué hablar de amor y le di la razón. Te ofrezco esto que es más que mi amor. Mucho más, mejor incluso. Porque capaz me cagaron lastimando y perdí la capacidad de amar y ahora mi amor no vale un mango. No pone la vara muy alta mi amor. Así que para vos, toda mi crudeza, mi apertura mental, mis cero prejuicios, mi calentura por gritar que metémela ahora, toda, más, seguí, seguí, así. Mis ganas de decirte que me gustás, mi millón de veces que imaginé que nos matábamos en mi cama, en la tuya, en un auto y en ascensores que nunca habité. Todas esas y las veces que pensé en que si no decís nada lo digo yo. Te quiero coger te quiero coger quiero coger con vos te quiero coger y quiero que me cojas. Te ofrezco mi estado natural, Luli dice que hay que disfrutar de la sexualidad de cada uno, que es de uno, pero yo te la entrego y vos hacé lo que quieras. No, lo que quieras no, hacerme mierda. Sacame una foto con esa cara de recién cogida que no se puede disimular ni con maquillaje ni con una ducha ni con nada. Reíte y haceme reír y cogeme de vuelta.

Quiero entrar en ese loop de no saber si es tiempo de almorzar o de cenar, paremos de coger sólo porque che, hay que parar. Bañémonos juntos, tocame todo el cuerpo, llévalo contra vos, apretá. Quiero sentir cómo se te pone dura porque es lo que más me calienta en el mundo, eso y que me toquen el pelo así que dame un beso y enredá la mano en mi nuca. Así, seguí.

Dejame maquinando camino a casa con que no sabía que se podía coger así, con que seguramente me toque mañana o pasado pensando en vos, o hable de esto con muchos no, no no no no, no sabés lo que fue, no; como todavía creyéndolo increíble. Muchos no y todo esto, y mi pelo revuelto y mi boca llena de tu baba, llena de vos.

Te ofrezco esto que es más que mi amor. Vos dame lo que quieras.