Sin conexión

Erotismo Registrado

Erotismo Registrado

Artículos encontrados

domingo 11/3/2018
Calu Rivero fue a la tele y dio nuevos detalles sobre el acoso de Darthés
Dos días después de la marcha del 8M, Calu Rivero estuvo como invitada en el programa PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff. La actriz se refirió al apoyo que recibió en la histórica marcha de mujeres después de haber denunciado a Juan Darthés, quién siendo su compañero de trabajo se sobrepasó durante las grabaciones de la tira Dulce amor, en el 2012.
jueves 3/8/2017
El video que Youtube censuró por tener desnudos y chicas besándose
El tema se llama "Como me gusta a mí" y fue eliminado de YouTube y su usuario bloqueado. La cantante denuncia “censura lesbófoba, sexista y misógina".
lunes 26/6/2017
"Te espero en la oficina que está al lado del ascensor. Spoiler: quiero sexo"
Amoríos de oficina hay miles. Pero esto va más allá. Un misterio que te va a quedar dando vueltas en la cabeza, una propuesta y mucha silaba. ¿Te animás?
jueves 15/6/2017
Dos negros hermosos y uno de los mejores videos porno que vas a ver por ahí
Ellos se divierten y la pasan bárbaro y vos mirás desde afuera. Pero voyerear puede ser muy interesante, sobre todo en esta pequeña producción que está tan bien hecha que te van a dar ganas de meterte.
viernes 19/5/2017
Pinceladas gruesas para obras muy muy sensuales
Una cuenta de Instagram anónima sube estos espesos cuadros eróticos que llaman la atención. Pinceladas espesas. colores pasteles y mucha intensidad en una serie de imágenes que nos quitan un poco las ganas de hacer otra cosa que no sea eso.
viernes 12/5/2017 - Por Paula B. Giménez
Queja y guía sobre transgénero para ubicarte un poco en el mapa, piscuí
Un artículo de reclamos de un chico trans que le dice basta por favor a muchas cosas. Una pequeña guía de palabras que muches no tienen en su registro y la importancia de hacer visible lo invisibilizado. "Lo que no se nombra, no existe", dice la frase, así que vamos a empezar.
viernes 5/5/2017
Desnudez, celulitis y estrías en una producción que es un despelote
La modelo Ashley Graham hizo una sesión de fotos tan sensual y hermosa que dan ganas de hacer unos cuadritos con estas imágenes. Disfruten.
martes 2/5/2017
"Reíte y haceme reír y cogeme de vuelta"
Un nuevo cuento de la escritora Julieta Habif llega para endulzarte los ojos y hacerte pensar en esas cositas que te dan vueltas en la cabeza todo el día.
jueves 27/4/2017
Curvas, pliegues y sensualidad en manos de un artista, sus nudos y su imaginación
Garth Knight realiza obras eróticas basadas en la tradición shibari, el arte japonés de la atadura. Las cuerdas y su textura forman contrastes intensos llenos de explosión y deseo.
miércoles 5/4/2017
Mordidas, apretadas y sexo en muchísimos colores
Culos, tetas, bocas. Todo eso se ve sin verse en la obra de Tyler Shields. El fotógrafo juntó polvo y personas desnudas con ganas de ser retratadas y consiguió ésto. Sin desperdicio.
viernes 10/3/2017
Grabados eróticos del siglo XIX en los que se celebra el placer
Compartidos por el sitio "Wellcome Library", que suele recuperar pequeñas joyas de épocas pasadas, estos delicados grabados de 1825 permiten apreciar el acto sexual, la masturbación y el goce.
martes 14/2/2017
La verdadera y sangrienta historia de San Valentín: sexo salvaje y sacrificios humanos
¿Cuál es el origen de esta fecha? ¿Por qué las parejas celebran el amor el 14 de febrero y no otro día? Que nadie te diga que hay una historia porque miente, hay muchas versiones y, una de ellas (la que más nos gusta), tiene a fiestas sexuales como protagonistas.
martes 7/2/2017
Explícito, directo y eficaz: coger un cuerpo con la lengua
Es corto pero sencillo y deja en claro que se puede hacer algo hermoso sin necesidad de mucho más que dos cuerpos y una cámara. Ella es enorme y él la disfruta en cada centímetro de su piel.
viernes 3/2/2017
Tremenda escena que transpira sexo, Amador y Wexler enardecidos
Macedo se quedó dormida, y Amador y Wexler aprovecharon para acercarse en un fragmento de Amar Después de Amar que, sin mostrar muestra todo. ¿Querés un cachito de intensidad? Subí el volumen.
viernes 13/1/2017
Pequeña y caldeada historia sobre un amanecer caliente
Es tempranísimo pero no lo suficiente como para negarse a coger. El amado y odiado mañanero, una pareja y bastantes ganas de todo.
lunes 26/12/2016
Trazos, colores y la mezcla exacta entre el dolor, el placer y el erotismo
El artista Pachu M. Torres realiza ilustraciones fuertes, intensas y claras sobre su sexualidad y sus fantasías. Con determinación y mucha técnica, sus dibujos logran cautivar a las redes sociales y, claro, a este suplemento.
viernes 9/12/2016
La lluvia negra, lluvia dorada, sexo con payasos y menstruación
Aquí hay catorce imágenes que generan, cuanto mínimo, mucha curiosidad. Esos gustos sexuales extravagantes que por el estigma de lo "raro" pierden visibilidad, aquí los presentamos con bombos y platillos.
miércoles 30/11/2016 - Por Paula B. Giménez
El orgullo de ser una
Esta nota busca cuestionar y desligitimar el discurso de la gorda calentona, la gauchita, la gorda que no se quiere entonces se deja hacer cualquier cosa. La gorda que está a tu servicio. Y busca poner sobre un pedestal la revolución y empoderamiento de la grasa revelada, el amor propio y a todas las gordas putas del mundo.
martes 15/11/2016
¿A que no sabés qué tienen en común los tiburones y las vaginas?
Los animales acuáticos tienen una curiosa coincidencia con la vagina de la mujer. Aunque intenten adivinarlo, seguramente no les sale.
jueves 10/11/2016
Viajan de noche en auto y tienen muchísimas ganas de sexo
Vuelve Four Chambers al suplemento. Varias cámaras captan cómo ella observa y se calienta mientras alguien maneja. Luego ese alguien pasa atrás y todo sucede. Imaginación, ritmo y luces en una producción maravillosa.
Propietario
Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
Dirección
Av. Paseo Colon 1196 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro
RNPI: 5352575
Edición
N° 3096