"Es difícil que mejore la economía con estas tasas de interés. Y el gobierno dice que no las va a bajar hasta que no pueda domar la inflación. Con lo cual tenemos tasas de interés altas por mucho tiempo y esto afecta la inversión y la producción. Pero también afecta al consumo, porque sacar créditos para comprar un auto o una casa se complica", dijo Marcelo Zlotogwiazga.

El conductor de FM Con Vos, agregó además a su editorial datos sobre lo que se achicó el tiempo de tratamiento de las noticias en los últimos años, lo que explica, en parte "la decadencia de los noticieros en la televisión". 

"Un informe de la Defensoría del Público midió la cantidad de espacios que los canales de televisión le dedicaban a las noticias en 2013 y en 2017. Hallaron que en 2013 las noticias duraban 2,34 y ahora 1,51. Indefectiblemente una nota expuesta en menos tiempo quita tiempo para dar el contexto y el análisis. Se el crecimiento importante de las noticias policiales y una espectacularización de las noticias. Eso tal vez exlpica la decadencia de los noticieros en la telivisión", indicó.