En diálogo con el equipo de tasadores nos cuentan que “llegada esta época del año se acercan muchas personas que están planeando las vacaciones o visitar familiares en otras provincias para pasar las fiestas”. Ante nuestra consulta, nos cuentan que entre los objetos que compran se encuentran:

  • Joyas: nuevas, usadas, antiguas o modernas
  • Piedras preciosas: todos los tasadores son además gemólogos certificados, por lo que los objetos que contengan brillantes, diamantes o cualquier gema serán valorados adecuadamente
  • Relojes: de marcas de internacionales como Rolex, Omega, Cartier, Longines, Patek Philippe, entre muchas otras
  • Antigüedades
  • Platería
  • Y cualquier objeto relacionado con el arte
Viajá hacia tus vacaciones soñadas tasando tus objetos de valor: cómo y dónde vender oro en Argentina

Tal como se ve en los programas de la tv, los tasadores abonan en efectivo en el momento y ponen a disposición de sus clientes un personal de seguridad para resguardar la integridad de cada operación. Además, ofrecen el valor más alto del mercado ya que pagan a precios internacionales.

Cotizá tus joyas de forma online

Una gran propuesta de la joyería durante el 2020 fue volcarse hacia la virtualidad, “en tiempos de pandemia, quisimos seguir acercando nuestro servicio a todos nuestros clientes, por eso creamos el cotizador online a través de nuestra página web” nos dicen. 

Con respecto a su funcionamiento, explican que “en estos tiempos sigue estando disponible dicha opción porque la idea es que cada persona pueda cargar allí la mayor cantidad de datos posibles sobre la pieza que pretende analizar y obtener una cotización aproximada para luego confirmarla en nuestro salón”.

Viajá hacia tus vacaciones soñadas tasando tus objetos de valor: cómo y dónde vender oro en Argentina

Comunicate con Joyería El Tasador

Si tenés oro, joyas, brillantes, relojes o antigüedades, no dudes en consultar con los expertos de Joyería El Tasador. Cuentan con casi 50 años en el rubro de la compra-venta de oro, por lo tanto, tus joyas estarán en buenas manos.

Para cotizar, acercate a su salón ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón con los objetos que pretendas tasar. Allí, el equipo de la joyería te atenderá en privado brindándote la seguridad y la confidencialidad necesaria para realizar la operación.

Podés hacer tu consulta enviando un whatsapp al 1133656641 para hablar directamente con los tasadores.