El ministro de Economía arribó a las oficinas que el mediador designado por el juez Thomas Griesa tiene en Manhattan. Allí se desarrolla el encuentro que esta tarde había pasado a cuarto intermedio.
En ese lugar, el funcionario argentino se pone al frente de la delegación argentina que lleva adelante una reunión con el "special master" designado por el juez Thomas Griesa para el tema fondos buitre.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, reanudó el encuentro con el mediador designado por el juez Thomas Griesa, Daniel Pollack, en las oficinas que éste tiene en Manhattan y tras seis horas de discusiones, las partes se retiraron de las oficinas del mediador.

Si bien ciertas fuentes aseguran que habrían llegado a un acuerdo, el titular del Palacio de Hacienda y el mediador continuan reunidos negociando "la letra chica".

A la salida de la reunión de este martes, que se llevó a cabo en el edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, donde Pollack tiene sus oficinas, el ministro de Economía aclaró que la audiencia pasó a un cuarto intermedio y que continuaría este miércoles, al tiempo que sostuvo: "Como es una reunión que todavía está en marcha, no puedo decir más sobre los resultados".

Kicillof se puso así al frente de la delegación argentina que lleva adelante una reunión con el "special master" designado por el juez Thomas Griesa para el tema fondos buitre.