Leiva Joyas cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. Todos sus tasadores son además, gemólogos certificados, lo que le da a sus clientes la certeza de que sus objetos de valor están en buenas manos.

En diálogo con el equipo de la joyería, nos cuentan que “las personas que se acercan a nuestro salón generalmente buscan cotizar sus joyas para lograr algún objetivo. Muchas veces se trata de vacaciones o arreglos en la casa aunque, después de la pandemia, también se sumaron considerablemente las ganas de formar emprendimientos propios”.

Sobre las piezas a cotizar nos dicen que “no importa en qué estado esté el objeto, si cuenta con modificaciones o le falta alguna piedra, por ejemplo, igualmente podemos ofrecer un valor por ellos”.

Tasación de Joyas en Buenos Aires, ¿dónde y cómo cotizar tus objetos de valor?

Cotizaciones online

Si bien la tasación de joyas se realiza en el salón ubicado en Avenida Corrientes 2819, en el barrio de Balvanera, la joyería ofrece un servicio de tasación online para quienes prefieran consultar un valor aproximado de sus bienes antes de visitar el local.

Para realizar esta consulta previa, pueden ingresar a la página web haciendo clic aquí o, también, enviar un whatsapp al 1123350700 y conversar directamente con los tasadores. En ambos casos se solicita que se envíen la mayor cantidad de fotos y datos posibles sobre el objeto a analizar - como fecha de fabricación, marca, material, peso, etc - ya que todos ellos son de suma importancia para obtener el número final.

Cabe recordar que, en caso de realizar la venta, los pagos son en efectivo en el momento y que ofrecen la posibilidad de que un personal de seguridad te acompañe hasta tu vehículo para asegurar la integridad de cada operación.