Como sabemos, la reconocida joyería cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. Todos sus tasadores son, además, gemólogos certificados, lo que genera la confianza necesaria a la hora de acercarte a cotizar tus objetos de valor.

¿Qué objetos compran?

Los tasadores nos cuentan que muchas personas se acercan por día a su salón con el propósito de conocer el valor de sus objetos y cumplir algún sueño. Desde ese viaje que vienen postergando hace algunos años hasta estudiar carreras en el exterior, cambiar el auto o hacer remodelaciones en la casa.

“Es importante que sepan que cualquier joya puede recibir una cotización. Más allá de que se encuentre rota o cuente con piezas faltantes. Nosotros igualmente realizamos la tasación” nos dicen.

Entre las cosas que más compran, se encuentran:

Joyas: como decíamos anteriormente, las joyas siempre pueden recibir una cotización ya que se tiene en cuenta, además del diseño, el peso y el material del que está realizada

Relojes: todos los de marcas internacionales como Rolex, Cartier, Patek Philippe, Tag Heuer, entre otras, son bienvenidos

Oro: en todas las presentaciones, ya sean objetos decorativos, accesorios de moda o elementos de oro más puro como monedas o lingotes.

Alhajas antiguas y modernas: más allá de su año de fabricación, las alhajas siempre son tenidas en cuenta.

Cabe destacar que las tasaciones se abonan en efectivo en el momento, por lo tanto si el cliente decide realizar la operación, la joyería le ofrece personal de seguridad para que puedan acompañarlo hasta su auto o banco de confianza.

Tasación de joyas: cuáles son los objetos que compran en la joyería más reconocida de Argentina

Cotizador online

Si actualmente no tenés la posibilidad de acercarte hasta el local, podés realizar una consulta de forma 100% online a través de la página web de la joyería haciendo clic aquí.

Una vez que estés dentro del cotizador, solo tenés que rellenar los datos que pide el formulario y agregar, en lo posible, la mayor cantidad de datos sobre el objeto a cotizar; sumando fotos y descripciones detalladas. Allí, un tasador recibe toda la información y se comunica con vos para poder brindarte una cotización estimativa. La misma, debe ser confirmada en el salón de Balvanera ya que es necesario ver los objetos personalmente.

Tasación de joyas: cuáles son los objetos que compran en la joyería más reconocida de Argentina

Vendé tus joyas y adquirí oro fino

A comienzos de este año, Leiva Joyas presentó lingotes de oro con su sello. Podés encontrar estos productos dentro de la joyería en diferentes gramajes; 1, 5 y 10. Si estás interesado en vender tus joyas y, luego, adquirir oro fino podés acercarte a su salón ubicado en Avenida Corrientes 2819, “una vez finalizada la operación, los comunicamos con las ejecutivas de ventas para que puedan explicarles los beneficios de ahorrar en metales, teniendo en cuenta sus objetivos” nos dicen los tasadores.

Si querés conocer el catálogo completo de productos hace clic aquí.