El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, minimizó los rumores "de gravedad en la industria automotríz". Además sostuvo que hay que "buscar nuevos mercados" para revertir la tendencia hacia la baja.

En el día de ayer tuvo lugar una reunión entre la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) dónde Ratazzi conversó con el ministro de economía y aseguró que con Kicilloff: "se puede hablar, se puede discutir".

"A mí lo que me gusta de Kicillof es que podés hablar, podés contestar, se puede refutar, se puede discutir. En algunas cosas él tienen razón, sobre cómo se curan ciertas mañas de la economía argentina que vienen desde hace 80 años", afirmó el empresario de Fiat argentina.

Además Rattazzi comentó sobre la producción automotríz nacional: "Nosotros la vamos a bancar. La parte de producción depende mucho de lo que pasa en Brasil, en eso tiene razón el Gobierno. Tenemos que buscar nuevos mercados internacionales, como México y Europa", y propuso "ir junto con Brasil a esa aventura de empezar a competir con el resto del mundo".