La entrevista del diario Clarín a Ernesto Sanz fue publicada bajo el título "hay empresarios que se merecen un Moreno", y refería a las remarcaciones que hacen muchos empresarios en este "río revuelto".

Cuando el periodista le preguntó como hay que ponerles limites a los empresarios, si era  hablando o con medidas, la respuesta de Sanz fue "Creo que algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley". Al parecer, Sanz, recién descubrió que muchos empresarios no son carmelitas descalzas, pero es difícil creer que pecó de inocente.

Luego de la nota del diario, Jorge Lanata llamó a Sanz e indagó un poco más. El dirigente radical expresó que hubo empresarios que pedían un gobierno que marque las reglas de juego para así poder invertir y apostar al país, pero que se olvidaron de esa promesa.

Cuando Lanata le pidió una evaluación sobre algún error del gobierno, Sanz manifestó que un error fue haber dividido la economía en varios protagonistas, cuando a su entender es necesario un superministro como lo fue Cavallo, o Lavagna en los primeros años del kirchnerismo.