En Mar del Plata, la ex presidenta Cristina Kirchner, que sigue presentando su libro Sinceramente comparó los números dejados por su gestión con los números actuales del Gobierno.

Cristina mencionó el impacto negativo de las decisiones del Gobierno en los índices de desocupación, pobreza, indigencia e inflación entre otros.

"Dejamos un país muy desendeudado, donde la obligación de pagar deuda en dólares era apenas del 13% del PBI", aseguró y siguió: "Teníamos US$ 0 deuda con el Fondo y ahora tenemos 57 mil millones".

"Hoy tenemos dos dígitos de desocupación, es muy fuerte", apuntó 

"¿Cómo se va a hacer para pagar? ¿De dónde vamos a sacar los dólares?", se preguntó y siguió: "Entraron más dólares a la Argentina en estos tres años y medio que en todo el Plan Marshall". 

"Tenemos gente durmiendo en la calle, cada vez más desocupación, comercios cerrados, fábricas que cierran. Es fuerte. Ese 9 de diciembre, esto no lo imaginaba", apuntó.

"Lo del endeudamiento bueno, pero no en este nivel. Creía que el Fondo como prestador creía que era un capítulo que habíamos cerrado en 2005 con Néstor, nunca imaginé que otra vez el Fondo acá", sostuvo.