Alquilar un departamento una quincena en la costa atlántica será una escollera entre las familias y las tan anheladas vacaciones. Es que, según informó este martes El Destape, alquilar por la quincena un departamento de tres ambientes en Mar de Ajó puede salir unos 60 mil pesos. 

En tanto, según la misma nota, en Mar del Tuyú para la misma cantidad de días puede llegar a salir alrededor de 32 mil pesos. En tanto, los monoambientes en esa ciudad costera se ubican entre los $ 23.000 y los $ 32.000.

Los números ya dan una idea de lo que puede llegar a salirle a una familia pasar unos días en Mar del Plata. Lo que otrora se convirtiera en un emblema de la mejora de los trabajadores, este verano será un reflejo de lo contrario.

Es que, si bien no serán pocos los argentinos que, no pudiendo optar por ir al exterior por la brutal suba del dólar, elegirán hacer turismo en el país, los sectores más memps pudientes seguramente deberán achicar todavía más sus expectativas. La crisis llegó para quedarse al menos durante todo el verano.