''Los mercados quieren seguir gobernando pero tienen que entender que la economía la conduce el gobierno que vota la gente, no los mercados", afirmó Máximo Kirchner, jefe de bloque del oficialismo en la Cámara de Diputados.

En diálogo con Toma y Daca, el programa de AM 750 que conduce Mariano Martín, dijo que existen "a diario presiones devaluatorias", y que la oposición pretende hacer creer que "la pandemia no tiene nada que ver con lo que sucede con la economía y si miramos Brasil, de enero hasta hoy devaluó un 40 por ciento".

Y sobre el regreso de Macri a la TV -¿y a la política?-, expresó: "Durante mucho tiempo el anterior gobierno consideró que era mejor confrontar con la hoy vicepresidenta, y ahí están los resultados electorales. Hicieron un desastre y hoy pretenden dar clase. La soberbia que tienen es formidable. La gente es la principal damnificada por la actitud de los sectores que se llevaron puesto al país. Macri no tuvo responsabilidad como presidente, menos la va a tener como oposición".