Si hay algo que no se le puede negar a Martín Guzmán es la calma que transmite al contar qué está haciendo su ministerio y cómo pronostica los meses siguientes. Con tranquilidad pero al mismo tiempo con una fuerte convicción, el ministro de Economía presenta el escenario donde se discuten las tensiones entre los diferentes actores del país, y cuál es la receta que considera la más efectiva.

Frente a frente con Gustavo Sylvestre, estuvo en C5N donde no le escapó a los temas calientes como es el control de precios, la posición de los dirigentes opositores en la negociación con el Fondo Monetario Internacional o la puja de ciertos sectores para forzar una devaluación.

A propósito del valor del dólar señaló: "Si miras la realidad, las exportaciones vienen creciendo a niveles muy fuertes. En Argentina hay superávit comercial. El BCRA ha estado acumulando reservas. Los pagos de la deuda han caído por la restructuración, incluso el propio mercado anticipa un dólar a futuro de $107 o $108 pesos para fin de año. Ni el mercado está anticipando una devaluación a fin de año".

ENTREVISTA EXCLUSIVA al ministro Martín GUZMÁN en MINUTO UNO con Gustavo SYLVESTRE