Tras el éxito en Mendoza, la joyería se encuentra hoy finalizando un nuevo tour en la localidad de Neuquén. Allí, fueron muy bien recibidos por todos los neuquinos y se mostraron muy agradecidos. “Es importante hacer llegar nuestro servicio a todo el país, ya que no todos tienen la posibilidad de acercarse a Buenos Aires” nos cuentan.

Del 18 al 30 de abril, el Leiva Tour llega a Córdoba

Si vivís en Córdoba, podés visitar a los tasadores en el Hotel NH Panorama, ubicado en Avenida Marcelo T. de Alvear al 251, todos los días de 10 a 20 hs. Es importante destacar que el servicio que brindan es sin cargo y que, en caso de querer completar la operación, un personal de seguridad podrá acompañarte hasta tu vehículo.

Entre los objetos de valor que compran, se encuentran:

Oro: este metal puede estar en objetos o accesorios de moda así como también en monedas o lingotes. No importa la forma, siempre puede obtener una cotización

Joyas: las mismas, pueden recibir una cotización sin importar si sufrieron adaptaciones, independientemente del estado en el que se encuentren

Alhajas antiguas y modernas.

Relojes: en la reconocida joyería compran relojes de marcas internacionales como Cartier, Rolex, Omega, Audemars Piguet, Chopard, Longines, Patek Philippe, entre otros.

Pagan hasta $18500 el gramo de oro. Todas las cotizaciones son a precios internacionales y los pagos en efectivo en el momento.

Leiva Joyas: una vez más revoluciona el mercado del oro

Por último, es necesario destacar que mientras se dan estos eventos únicos en cada provincia, el salón de Buenos Aires, ubicado en Avenida Corrientes 2819, sigue brindando cotizaciones para quienes se acerquen con sus joyas. Allí, te esperan de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 15 hs.