El ministro de Economía, Axel Kicillof, encabezó un acto al participar de un encuentro organizado por jóvenes empresarios de distintas entidades del sector privado en el Mercado Central.

En el mismo dijo que "las políticas neoliberales tuvieron muchas víctimas" y que estas comprendieron en un principio a los militantes de organizaciones populares y luego a "las pequeñas y medianas empresas" que eran el motor de la actividad industrial.

Además, el ministro afirmó que "en esta reindustrialización del país, faltaba un actor que eran las jóvenes empresas", al tiempo que subrayó que la cartera que conduce "tiene las puertas abiertas" a estos directivos de manera de potenciar una "renovación" en el mundo empresarial".

"Se esta discutiendo una renovación de cuadros, una renovación generacional", dijo Kicillof durante un encuentro celebrado en el Mercado Central en el que participan alrededor de medio millar de jóvenes empresarios.

"Los jóvenes que entramos a la política entramos porque nos abrieron una puerta, porque fuimos invitados a participar y luego a tomar más responsabilidades. El Ministerio de Economía lo que quiere hacer es abrirles esa puerta a los jóvenes empresarios, invitarlos a que participen", señaló Kicillof.