El concejal de Unidad Ciudadana en el municipio de San Martín y el abogado que competirá para ser miembro del Consejo de la Magistratura compartieron el piso en Crónica TV y evidenciaron la incongruencia del Gobierno entre lo que dice y lo que hace.

Mientras el economista del CEPA señaló la falta de criterio para controlar la inflación con una ironía sobre "hacer kirchnerismo"  y lanzó un fuerte golpe bajo luego del anuncio sobre estadísticas de pobreza que dio Macri este jueves: el indicador de pobreza en la Ciudad de Buenos Aires pasó de 13,6% en 2015, a 18,4% este año.

Por su parte, Santoro -incapaz de entender la injusta muerte de un chico de 13 años que participaba de saqueos en Chaco, llevándose alimentos por hambre- se valió de los argumentos ya cansadores respecto de la política de tarifas que mantuvo el Gobierno de Cristina Fernández.

Letcher lanzó otro golpe bajo, evidenciando que a pesar de que Santoro hablaba de redistribución, en los últimos días el Gobierno eliminó claros elementos que protegían a los sectores más bajos en cuanto a tarifas, como el tope de aumento, el descuento por ahorro de consumo y la reducción de la tarifa social.