Paula Español es una de las encargadas de explicar el programa Super Cerca alcanzado luego de una concertación de precios con grandes empresas en setenta productos de primera necesidad de los rubros alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con una oferta de "precios accesibles y claros", según la definición de la Secretaria de Comercio Interior.

Estará vigente durante los próximos 180 días para productos de los rubros de alimentos, bebidas sin alcohol, limpieza y perfumería. Esto se logró tras acordar voluntariamente con las 24 principales empresas de consumo masivo como Arcor, Unilever, Bimbo, Molinos, Morixe, P&G, Marolio, Nestlé y Quilmes.

La reducción de precios de los productos será del 7% en promedio, manteniendo el mismo precio en todo país. El detalle que se espera que colabore para garantizar que el precio fijado sea el que efectivamente paguen los consumidores, los productos contarán con una etiqueta aprobada por el Gobierno nacional para la exhibición del precio al frente del envase o envoltorio.