Hay recesión y en Estados Unidos lo saben. La financiera Morgan Stanley, que miran todos en Estados Unidos, lanzó un informe en el da muy malas predicciones para Argentina. 

La compañía afirma, según una nota que publicó Infobae, que habrá "una recesión de 2,3% y una inflación de 41,4% para final de este año".

Las cosas no mejorarían el año que viene. La econmía apenas incrementaría un 0,1 por ciento, en tanto que la inflación será de al menos 24 puntos.

Sobre el gobierno de Cambiemos opinan que "debería encontrar suficiente apoyo (político) para enviar un proyecto de ley para el Presupuesto 2019 al Congreso acordado previamente".

Sobre la devaluación, MS apunta que "antes de que la corrida empezara en abril, nuestro modelo estaba apuntando a un déficit de cuenta corriente de USD 35.000-40.000 millones". 

También vien un escenario "negativo", en el que cabría la posibilidad de una "depreciación cambiaria adicional a medida que no se recupera confianza, lo que lleva a crecientes riesgos de gobernabilidad, que a su vez se traducen en un mix de políticas potencialmente más heterodoxas".