Macri prometía que "volveríamos" al mundo. Y así fue, solo que no de la mejor manera. Los medios internacionales ya anticipan lo peor para nuestro país, que se encuentra en una delicada situación económica después de casi dos años y medio de macrismo. 

"La Argentina se encuentra ahora en primera línea de una posible crisis en los mercados emergentes, ya que las mayores tasas de interés estadounidenses y un dólar más fuerte provocan una fuga de capitales hacia las economías occidentales", afirmaron desde el diario británico, 'The Sunday Times'.

Recordemos que durante la semana pasada nuestro país fue noticia, tras un análisis que apareció en la revista Forbes, donde sostuvieron que  "es hora de irse de la Argentina y salir corriendo", por la situación a la que llevó el gobierno de Macri al país.

Ahora, en otro importante medio, y bajo el título de "Las tasas de Argentina se disparan para defender el peso", expresan que "el Banco Central ha aumentado los retornos tres veces desde el 27,25 por ciento después de que el peso cayó a una sucesión de mínimos récord frente al dólar".

"En un intento por estabilizar los nervios del mercado, el gobierno también redujo su objetivo de déficit del 3,2 por ciento del PIB al 2,7 por ciento", agregaron.

Mirá la nota HACIENDO CLICK ACA