El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , informó en su primera declaración jurada como funcionario público un patrimonio de casi $ 97 millones.

La mayoría de sus bienes, $ 74 millones, están invertidos en el exterior, según se desprende del documento que presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA).  El principal activo de Dujovne, son tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país por más del 50% de su patrimonio junto con una firma registrada fuera del país que cotizó en $ 20 millones.

Dujovne registra tres firmas en el extranjero previas a su asunción- en enero- al frente de Hacienda. Es dueño de la sociedad extranjera Florentine Global, con un capital de $ 20 millones. Además de participaciones en Para Bien SA y Jilym Company SA y se tratan de "inversiones inmobiliarias familiares". 

A nivel local, su principal capital está compuesto por otras tres empresas. Dujovne informó una participación del 10% en Wonder Consultora SRL, una encuestadora que realiza estudios de mercado y sondeos fundada con su mujer, Carolina Yelatti. Entre sus clientes figuran grandes empresas (como Coca-Cola, Telecom y Lan Argentina) y el gobierno porteño.

El ministro informó que recibió como donación otras participaciones minoritarias en dos firmas locales. Drácena SA y Defarim SA, compañías dedicadas a servicios inmobiliarios, por un total de $ 600.000.

"Todas las empresas declaradas están vinculadas a negocios familiares o a inversiones inmobiliarias. Los padres son arquitectos y él heredó algunas de estas sociedades", precisaron desde el Ministerio de Hacienda y aclararon que gran parte de las inversiones en el extranjero "están vinculadas a bonos argentinos". 

El funcionario también declaró otros $ 2 millones en bonos argentinos DICA en dólares y una casa en la ciudad de 300 m2 y dos departamentos. También declaró un porcentaje minoritario de un lote de 11.000 m2 en Punta del Este, que cotizó en $ 5 millones. 

Declaró medio millón de pesos en cuentas bancarias locales e informó una deuda con el Banco Galicia por $ 117.000. Sus vehículos son un Mini Cooper modelo 2013 y una camioneta Volvo XC60 T5, que valuó en $ 1 millón.