Este miércoles, el presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, señaló por radio El Mundo que en la Argentina "estamos con las tasas más altas del mundo", añadiendo que "la presión tributaria" resulta muy elevada tanto para individuos como para empresarios.

Para seguir sumando "presión tributaria" a los individuos, el Gobierno presentó un proyecto de reforma a Ganancias que pretende que la base de asalariados afectados por el impuesto aumente en medio millón para el año que viene...

Sin embargo, para el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, "desde que está Cambiemos (en el gobierno) empezamos a bajar los impuestos..."

Si por bajar impuestos entiende el macrismo quitar retenciones a las exportaciones de semillas y beneficiar del igual modo a las multinacionales mineras que operan en la Argentina, en efecto baja impuestos.

Ahora bien, cuando se trata de bajar impuestos a los trabajadores y al sector productivo, como incluso había prometido durante la campaña electoral, la deuda del Gobierno se acrecienta día a día.