El diario económico del establishment mundial, criticó fuertemente las políticas económicas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri en nuestro país. Cambiemos es un gobierno que se caracteriza por ser `amigo´ del mercado, aunque éste parece darle la espalda una y otra vez.

The Wall Street Journal publicó una nota firmada por Taos Turner, que se titula: "Los argentinos dicen que las políticas de Macri no son lo prometido". Se cuestiona en ella el enfriamiento de la economía local. La "contracción de la economía de la Argentina y el alto desempleo", " están provocando quejas cada vez más fuertes de sus ciudadanos", escribe Turner.

El artículo destaca la incoherencia del primer mandatario en campaña y en la gestión, destaca "el descontento económico" en la población y "la dificultad para Macri es que él prometió que no sería así".

El diario además cuestiona: "Cuando asumió el cargo en diciembre se comprometió a reducir la inflación y reactivar la economía. Se dijo a los argentinos que podían mirar hacia un futuro más brillante en la segunda mitad de este año. Pero los inversores están observando de cerca el estado de ánimo en las calles".