El ministro del Producción, Dante Sica, aseguró hoy que por los aumentos de tarifas y de la carne, se espera que la "inflación esté por encima" de lo esperado para marzo en curso, acelerando incluso la anual, calculada ahora en 35 por ciento.

Este mismo jueves el dólar se disparó un 4,3 por ciento, alcanzando un nuevo récord de cotización: 43,50 pesos, lo que sin embargo “no causa preocupación” alguna en el Gobierno, según Sica; aunque sí en quienes cobran sus salarios en pesos…

Y para completar otra jornada negra, el riesgo país sigue en aumento, demostrando la incertidumbre y hasta la desconfianza interna y externa que existe con relación al futuro del país bajo la gestión de Mauricio Macri.

Una gestión que, por los dichos del Presidente ante la Asamblea Legislativa, parece vivir en un mundo virtual donde ficción y fantasía rigen las decisiones, afectando negativamente el presente y el porvenir de las mayorías argentinas.

Una gestión que no reacciona positivamente ni siquiera en un año electoral; que apuesta todo a que los principales opositores vayan presos para no tener que enfrentar a nadie en octubre próximo.