Tras el encuentro del presidente Mauricio Macri y empresarios, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, ‘invitó’ a los argentinos a dejar de consumir carne, ya que advirtió que el precio no va a bajar.

“Los argentinos siempre quieren comer carne y que esté barata, pero hay que dejar de consumir algunas cosas; no creo que baje el precio de la carne”, manifestó Chiesa en una entrevista con El Destape Radio.

En este sentido, el empresario agropecuario argumentó que en “precio relativo”, no está mal el precio de la carne. Lo comparó con el kilo de helado y el litro de nafta, y llamó al consumo de pastas y pollo.

Respecto al encuentro con el mandatario, Chiesa explicó que “Macri hizo la introducción sobre el acuerdo Mercosur-UE, e hizo una ponderación sobre lo que va a significar este acuerdo para Argentina”.

“Indudablemente el anuncio tuvo que ver con la campaña, pero también con algo que sabíamos que iba a ocurrir y permite ir invirtiendo; el sector agropecuario estamos contentos, pero el sector industrial tiene muchos resquemores”, completó el empresario.