El ministro de Producción, Francisco Cabrera, fue el encargado de oficializar públicamente el relanzamiento del programa con que pretende aumentar el consumo sin mejorar el poder adquisitivo del salario, que ahora se denominará 'Ahora 18'.

Al participar de la 22° Conferencia Industrial de la UIA que se lleva a cabo en Parque Norte, donde el el presidente de la Conferencia fustigó al Gobierno por la caída en la producción industrial pyme, el funcionario afirmó que aumentando en seis la cantidad de cuotas del programa buscarán generar "un puente hacia una reactivación integral de la economía".

De paso, Cabrera aprovechó la volada para anunciar una mejora en el reintegro de exportaciones para beneficiar nuevamente a las patronales agrarias; la prórroga del Régimen de Bienes de Capital, y el envío de un proyecto de ley para favorecer el trabajo de las pymes en obras de infraestructura.

El Gobierno Nacional tiene así la intención de "devolver los impuestos internos en plenitud a quienes se esfuerzan por colocar los productos argentinos en el mundo", explicó el ministro.

Por ultimo y ante un auditorio conformado por un millar de empresarios vinculados a la Unión Industrial Argentina, Cabrera destacó los cambios que el Ministerio de Trabajo impulsa en el sistema de Riesgos del Trabajo.