Mientras desde el Gobierno Nacional amenazan con la importación de carne ante la importante subida de precios de la carne en las últimas, desde un sector del campo salieron a contestar que ese mecanismo no producirá una rebaja del producto.

"Yo no le veo la salida por ese lado, porque traer de afuera también tiene un costo y no debe ser barato", señaló Ariel Toselli, vicepresidente de la FAA.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, ratificó hoy la decisión del gobierno de autorizar la importación de carne vacuna "si es necesario" ante la suba de precios registrada.

Si bien en los últimos días el precio de la carne vacuna en pie bajó, esto no se trasladó a los mostradores. "Hay que poner los ojos en la cadena de comercialización, por qué suben tanto los precios y después no bajan", señaló Toselli.

hay que poner los ojos en la cadena de comercialización, por qué suben tanto los precios y después no bajanhay que poner los ojos en la cadena de comercialización, por qué suben tanto los precios y después no bajan