Hay individuos que debieran llamarse a silencio... Pero insisten e insisten con permencer en cierta palestra mediática, producto un poco del egocentrismo que los domina pero sobre todo por presión de los sectores reaccionaros que representan y los empujan.

Es el caso, por ejemplo, de Domingo Felipe Cavallo, quien en su blog afirmó que las medidas adoptadas por Alberto Fernández para enfrentar la emergencia del coronavirus "son peligrosamente desestabilizantes" en términos económicos.

Tras endilgarle al Presidente de la Nación "anteojeras ideológicas de cuño setentista", el exministro de Carlos Menem y Fernando de la Rúa se mostró un poco ¿celoso? por las consultas del mandatario a Eduardo Duhalde y no haberlos convocados ni a él y ni a su querido Menem.

Aunque reinvindicó la oportunidad del aislamiento social obligatorio, Cavallo sostuvo que "las consecuencias económicas y sociales inmediatas de esas medidas van a ser mucho más agudas que en la mayoría de los países" y "pueden comprometer seriamente el futuro de nuestra sociedad".