¿Querés ganar 355 millones de dólares? Así es como podés participar desde Argentina:

1.      Abrí una cuenta gratuita en TheLotter.

2.      Ingresá a la página de la lotería Mega Millions.

3.      Elegí cinco números principales y un número adicional.

4.      ¡Confirmá tu compra en la parte inferior de la pantalla!

5.      ¡Listo!

Acerca de TheLotter

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es el servicio de lotería en línea líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Argentina.

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganás, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Además, todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste un premio secundario, te transferirán toda la plata directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Al servicio de sus clientes

Participar desde Argentina es ahora también más económico, accesible y seguro que nunca, gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago asegurados como Visa y MasterCard, entre muchos otros.

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Grandes ganadores de TheLotter

En sus 20 años de servicio, TheLotter ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería a millones de boletos ganadores. Y dado que se cuentan por decenas de miles los latinoamericanos que juegan diariamente a la lotería en todo el mundo, son también muchos los latinos que ganaron premios increíbles.

¡Conocé a nuestros ganadores de México, Panamá, Chile, Costa Rica, Ecuador y El Salvador!

¡Si sos argentino podés jugar por los 355 millones de dólares del Mega Millions!

Próximo sorteo

¡Esta es la oportunidad que los argentinos estábamos esperando!

¡Comprá hoy tus boletos oficiales del Mega Millions para el próximo sorteo del viernes 30 de septiembre y ganá 355 millones de dólares!