"La gente perdió poder adquisitivo y no se toma vacaciones porque tiene que pagar tarifas". Quién habla es Gustavo Casciotti, titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Mar del Plata en un móvil con Radio Brisas.

La situación económica de las familiar argentinas "hace que no tengamos el consumo que tendríamos que tener para esta fecha y las empresas están en alerta, por lo que es necesario que se tomen decisiones desde el Gobierno Nacional para cambiar el rumbo económico que sólo fomentó la bicicleta financiera", dijo.

"Realmente la situación sigue siendo muy complicada para el sector porque no se generan ventas, las empresas cierras y se siguen perdiendo puestos de trabajo", sostuvo el integrante de Apyme de la ciudad feliz.

 "Nos hicieron creer que una devaluación fortísima iba a hacer que la gente que viajaba a Miami o Brasil iba a venir a Mar del Plata" dijo y sobre este punto detalló: "Gran parte de esa gente que tiene dólares va a seguir viajando pero la mayoría que es el resto, no puede tomarse vacaciones porque esos ahorros lo tienen para pagar la luz o el gas"