No puede costar tan caro comer en Argentina. Producimos 400 millones de toneladas de alimentos", explicó. Sobre los precios acusó: "Se ha perdido toda referencia ¿Qué se compra con $ 500 en una verdulería? Hay que establecer una regulación de precios mínima, si no queremos que esto se desmadre mal".

 

Ante el incremento de los pobres que marcó el Indec, Arroyo indicó que "es terrible el incremento de la pobreza. Tenemos pobreza estructural y es claro que no hay piso. El Gobierno está encarado a empeorar la situación".

 

"Es una locura lo que está haciendo el Gobierno, está muy confundido el Presidente", denunció el legislador. "Esto es pobreza con endeudamiento, porque a las familias no les alcanza para vivir", apuntó.

 

Por otra parte, analizó que “no cierra por ningún lado la macroeconomía. El Gobierno no tiene que echar leña al fuego para las finanzas".

 

En tanto, sobre las elecciones planteó la necesidad de “construir una gran unidad opositora de todo el peronismo”. “A mí me gusta Felipe Solá. Hay que ir a una gran PASO con un programa común", dijo.

 

Fuente: Métodos Poco Claros, que conduce Ezequiel Orlando los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada