Zlatan Ibrahimovic, delantero de LA Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, se cruzó feo con Nedum Onuoha, jugador del Real Salt Lake, de la MLS, durante todo el partido y a la hora de marcar un gol el sueco le gritó el gol en la cara.

Sin embargo, una vez finalizado el partido Ibrahimovic se acercó al vestuario para pedirle disculpas al británico, pero este no las quiso aceptar. De hecho, casi se van a las piñas. “Vino a disculparse después del partido porque durante 60 minutos me dijo lo que iba a hacerme, que me iba a lastimar”, dijo Onuoha al ser consultado por los periodistas.

“No me importa si alguien viene a decirme algo si no lo hace en la cancha. No me importa, no voy a aceptar sus disculpas, es inaceptable”, agregó el defensor de 32 años.

Por su parte, el sueco intentó calmar las aguas señalando que son cosas que pasan en la cancha, pero luego dejó a todos helados al revelar porque lo hizo: “Me gusta sentirme vivo, me gusta cuando hay duelos como esos, porque a veces me duermo. Necesito activarme porque sino me aburro fácil”, soltó.

Peleas y locuras de Zlatan Ibrahimovic durante su carrera

VIDEO RELACIONADO