El traspaso de Mauro Zárate de Vélez a Boca rompió el marcado de pases pero también generó muchísimo revuelo debido a la bronca de los hinchas del ‘Fortín’, y en este contexto, este miércoles el delantero por fin rompió el silencio.

“Decidí ir por este camino y defraudar a la gente de Vélez que tanto cariño me dio; jugar en Boca es un desafío deportivo, ya que si era por la plata me quedaba en la playa de Dubái”, sostuvo Zárate en una entrevista con TyC Sports.

Mauro Zarate llorando le explica a los hinchas de Velez como los traicionó

El atacante aseguró que estuvo “muchas noches sin dormir” por este tema, y explicó: “Estoy tratando de pasar este duro momento porque siento que falté a mi palabra; duele porque pensé que nunca iba a jugar en otro club en la Argentina y sé que los defraudé”.

Por su parte, en respuesta a las declaraciones del presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, Mauro insistió en que no es cierta la versión que indicaba que había aceptado el traspaso porque le habían prometido ser parte de la Selección argentina.

"Nunca hablé con Angelici; todas las especulaciones que se hicieron sobre la Selección son mentiras”, exclamó Zárate, y completó: “Quizás se interpretó mal porque en Boca peleás el campeonato, la Copa y capaz por eso tenés más posibilidades".

Toda la entrevista: 

Entrevista a Mauro Zarate entre lágrimas es duro dejar un club cuál sos ídolo