"La vida está para soñar, siempre sueño con el regreso a la selección, nunca se sabe", confesó Javier Zanetti, tras participar del partido homenaje a Gabriel Milito.

"Veo al seleccionado muy bien encaminado, hay un grupo con muchas ganas y Sabella está haciendo un muy buen trabajo, le tengo mucha fe al equipo en el próximo mundial", reconoció el Pupi, de 40 años.

"Sería feliz si llegara una llamada para el Mundial, pero respeto mucho a quienes jugaron la eliminatoria y clasificaron al equipo al mundial de Brasil", admitió el defensor del Inter de Italia.

Zanetti participó en los mundiales de 1998 y 2002, y a pesar de disputar las eliminatorias al mundial 2006 y 2010, no fue tenido en cuenta para la máxima competencia del fútbol que se disputará en Brasil en 2014.

Zanetti estuvo este año 195 días inactivo tras la rotura del tendón de Aquiles izquierdo. Pero en noviembre volvió y terminó como titular el Calcio, el domingo pasado en que su equipo ganó el clásico ante Milán con un golazo de Palacio.