Luego del último incidente que incluyó una pelea a golpes de puños con un compañero de Reserva, Racing y Ricardo Centurión acordaron un régimen especial de entrenamientos fuera del club, con el objetivo de que el futbolista llegue sin conflictos y en buena forma al próximos libro de pases, por lo que se le otorgó una licencia de 20 días.

Claro, es que se dio a conocer que Luis Zubeldía quiere volver a dirigir al polémico futbolista. Recordemos que el actual DT de Lanús fue quien lo hizo debutar en 2012 y le dio la continuidad suficiente para que 'Centu' se consolide en Primera División. 

Zubeldía y Centurión, que mantienen una buena relación, se comunicaron en las últimas horas donde hablaron de un posible reencuentro en el 'Granate'.

Leonel Di Plácido estuvo en ESPN Redes y contó qué opina el plantel de Lanús de Ricardo Centurión. 

Nicolás Russo, presidente del conjunto del sur del conurbano, también se refirió a la posibilidad de sumar al conflictivo futbolista. 

“Obviamente nos gustaría tener a Centurión. Pero no vamos a hablar sobre el mercado hasta que termine la Copa Superliga”, adelantó en AM 630.

"Si pensamos que el jugador va a hacer un inconveniente, no lo traemos", agregó, en Fox Sports.