La AFA sorteó el fixture de la segunda división del fútbol argentino y el clásico Atlanta Chacarita aparece como la máxima atracción de la primera fecha. El torneo arranca el próximo 13 de marzo.

Y como no podía ser de otra manera, las redes ya palpitan el clásico entre el Bohemio y el Funebrero, quizás uno de los más picantes del ascenso. 

Chacarita eSports on Twitter
Modo Atlanta on Twitter
Augusto Dallachiesa on Twitter
Atlantismo on Twitter
El Show de Atlanta on Twitter
TERMO de ASCENSO on Twitter

En total hay 35 equipos en la categoría y habrá dos zonas, una zona de 18 y otra de 17 (uno quedará libre por fecha). La pelea es por lograr el tan soñado ascenso a la Primera. 

La ZONA A tiene a los equipos: Atlanta, Deportivo Riestra, Tigre, Nueva Chicago, Estudiantes de Buenos Aires, Almirante Brown, Alvarado de Mar del Plata, Temperley, Chacarita, Quilmes, Agropecuario, Estudiantes de Río Cuarto, Belgrano de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza, San Martín de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero.

En tanto la ZONA B: All Boys, Barraca Central, Defensores de Belgrano, Ferro, Almagro, Tristán Suárez, Santamarina de Tandil, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, San Telmo, Villa Dálmine, Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba, San Martín de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Independiente de Mendoza, Güemes de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn.