La velada organizada por Marcos Maidana Promotions para la presentación de la serie de Star+ de Ringo Bonavena contaba como atracción estelar con la vuelta de Sergio Maravilla Martínez 

Y el excampeón del mundo no defraudó, dejando una buena impresión a pesar del bajísimo nivel presentado por el colombiano Jhon Teherán.

Le bastó con salir a atacar desde el primer instante de la pelea para dejar en claro que lo único que tenía el colombiano para ofrecerle era una defensa cerrada, que solo atinaba a no recibir golpes de poder sin sacar manos de contragolpe o jabs que le permitieran mantener la distancia.

Para colmo ni siquiera mostró capacidad de absorción, y al recibir la primera andanada, en el primer asalto, se desplomó sin intenciones de levantarse.

En apenas un minuto y 27 segundos había terminado la faena, demasiado poco para saber si sirve de referencia para un boxeador como Maravilla que pretender meterse nuevamente en la discusión de una categoría poblada de talentos y tener una chance mundialista. “Este año se tiene que dar” dijo al finalizar el combate.