El ómnibus en el que se trasladaba la delegación del Globo luego de la agónica clasificación a la Copa Libertadores, se quedó sin frenos a 500 metros del ingreso al aeropuerto, debió desviarse a una de las rampas de emergencia de la autopista y terminó volcando.

El goleador Mendoza, Patricio Toranzo y el profe Pablo Santella fueron trasladados a un hospital de Caracas, por precaución. Los jugadores presentan "cortes en sus extremidades, en el talón por ejemplo", contó el médico de Huracán, Fernando Locazo, desde Buenos Aires, en diálogo con TN.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, contó a ESPN que “el micro se quedó sin frenos, pero lo más importantes es que están todos los jugadores en perfectas condiciones”. Y adelantó: “Los jugadores están siendo llevados a un hotel cerca del aeropuerto y nos quedaremos al menos un día más en Venezuela”.

En tanto, el doctor Locazo admitió que el regreso "depende de la evolución de Toranzo y Mendoza, que puede llevar de 24 a 48 horas", aunque no aclaró si ese período de observación se llevará a cabo en Caracas o en Buenos Aires.