El Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone visitó al Villarreal en El Madrigal, y se llevó un duro golpe, ya que desperdició la posibilidad de alcanzar al Barcelona en la cima del campeonato.

El equipo capitalino tuvo desde el inicio a Griezman, quien a pesar de ser una de las figuras y la carta goleadora que tiene el técnico argentino en el ataque, no consiguió quebrar la sólida barrera que le propuso su compatriota Areola.

Para secundar al galo el "Cholo" eligió a Jackson Martínez, pero el colombiano tampoco tuvo una gran producción y no pudo marcar la diferencia.

Por su parte, los argentinos Luciano Vietto y Ángel Correa, ingresaron en el complemento y sus intervenciones  no fueron destacables, dado que el gol de la igualdad nunca llegó.

Si bien el Villarreal se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, a través de una sociedad compuesta por Soldado y Leo Baptistao, el 'Aleti' nunca logró reaccionar al golpe.

Ahora la cima quedó en manos del 'Submarino Amarillo', que está constituyendo un inicio prometedor y son únicos punteros tras la primeras seis fechas.