Sebastián Vignolo comenzó el programa de este miércoles de '90 Minutos' con un editorial muy elogioso para con Lionel Scaloni y su equipo.

"¿Ustedes se acuerdan dónde sus hijos dieron sus primeros pasos? Creo que estoy viendo caminar al seleccionado argentino, lo estoy viendo dar sus primeros pasos", arrancó el 'Pollo' en el comienzo de su clásico monologo de apertura.

"Son pasos que tienen firmeza. Me gustó la selección, me gusta que algunos jugadores ya comiencen a ser "de Selección", que ese bebé que andaba a los golpes ya de los primeros pasos solo", continuó el Pollo, que luego analizó el triunfo con goleada ante México en Texas.

Además, el conductor de 90 Minutos de Fútbol aprovechó para valorar el trabajo realizado en la Copa América: "Algunos creían que iba a ser un impuesto. Se sufrió, no daban dos pases seguidos, pero después arrancó y la injusticia contra Brasil lo hizo más fuerte".

Por último, se encargó de destacar que "Scaloni consiguió que los jugadores lo quieran y le crean. Algo que entrenadores con largo recorrido no lo consiguen".