A pesar de que no jugará este miércoles la semifinal del torneo por ver su segunda tarjeta amarilla en la goleada ante México, Arturo Vidal se mostró muy confiado de su equipo y ya se imagina en la final. "Sería lindo volver a cruzarnos con los argentinos porque son la mejor selección del mundo y nosotros estamos peleando", manifestó el jugador del Bayern Munich, en diálogo con Goal.com.

Un año atrás, en el Estadio Nacional de Santiago, Chile venció por penales a la Argnetina en el partido definitorio y consiguió el primer título de su historia.

Vidal nos quiere dar la revancha: "Ojalá juguemos la final contra Argentina"

El volante de la selección chilena también llenó de elogios al capitán argentino. "Todos sabemos lo que es Messi: es el mejor jugador del mundo. Con él en la cancha cambia todo", afirmó.

El 'Rey' Arturo, en tanto, se refirió a su importante ausencia ante el equipo de José Pekerman: "Estoy triste, pero confiado de lo que puedan hacer mis compañeros. Estos partidos tienen estos riesgos. Espero poder jugar la final. Desde el primer partido contra Argentina sabía que me podían sacar otra amarilla", comentó Vidal.

El jugador de 29 años fue pieza clave en el título obtenido hace apenas un año por la 'Roja', en la Copa América en la que Chile fue local, advirtió del peligro de su equipo: "Apareció el Chile que cuando juega bien puede hacer de todo".