El máximo dirigente del 'Pincha' habló mano a mano con TNT Sports y se refirió a una versión que comenzó a sonar los últimos días: ¿AFA vuelve a un torneo con 30 equipos?

"El sueño de llegar a jugar un torneo como el de Primera tiene que estar, pero también me parece que hoy estamos pensando en eso de reducir y ver cómo nos achicamos para que los clubes puedan llegar... y, al contrario de ver de que manera los clubes pueden tener mayores ingresos, estamos pensando en sumarles equipos y en definitiva esto no es que te aumenta a vos la cantidad de ingresos, al contrario, te la disminuye", comenzó su analisis Verón.

La 'Brujita' agregó además que "no sé de donde sale esta versión. Es una locura, volvemos a dar pasos para atrás en lugar de dar pasos para adelante porque en estos momentos tendríamos que estar pensando de qué manera los clubes podemos darles mayores comodidades, mayor infraestructura...", siguió.

Y agregó que "al contrario de todo eso, sale esto de nuevo de los 30 equipos. Y no es ser más o menos federal. Me parece que es hacer un torneo más equilibrado y justo, donde realmente se pueda mantener un equilibrio y que los clubes en definitiva, tengan mayores recursos".

Para cerrar su opinión en el mano a mano que realizó con Hernán Castillo, Verón aseguró que "entiendo que puede haber cuestiones políticas, pero no sirve. Crea confusión. Ya lo pasamos y no estuvo bueno. Lo que hay que retomar es eso de que lo campeonatos sean ordenados".