Vélez  Atlético de Rafaela empataron hoy por 2-2 en el estadio José Amalfitani, de Liniers, en un partido válido por la vigésima fecha del campeonato de primera división.


Matías Pérez Acuña (3m. PT) y Yamil Asad (22m. ST) marcaron los goles para el 'Fortín', que estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Franco Jominy (45m. PT) y Osmar Ferreyra (33m. ST) determinaron el empate para la visita.


Ambos equipos venían de clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina goleando a Acassuso (Vélez) y Deportivo Merlo (Atlético de Rafaela), pero no pudieron extender la racha victoriosa en el torneo doméstico.


El equipo dirigido por Miguel Angel Russo, que llegó a los 21 puntos, alcanzó el sexto partido sin ganar con tres empates y la misma cantidad de caídas.


En tanto, el equipo santafesino, conducido por Leonardo Astrada, extendió la sequía de victorias como visitante, ya que luego de trece presentaciones (once en este certamen) obtuvo cuatro empates y nueve derrotas.

Formaciones:

Vélez

Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Lucio Campagnucci y Nicolás Delgadillo; Agustín Doffo y Milton Caraglio.

DT: Miguel Angel Russo.

A. Rafaela

Carlos De Giorgi; Leandro Godoy, Sebastián Martínez, Germán Re y Lucas Krupszky; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Franco Jominy.

DT: Leonardo Astrada.